¿Hablando con sus seguidores sobre MintMe? ¡Tenemos algunas ideas!

           Al pedir ayuda, muchas personas llegan a preguntarse: ¿Esto es demasiado? ¿Parece que estoy mendigando? ¿Se está cansando la gente de mis peticiones de apoyo? La verdad es que, incluso cuando el apoyo es vital para el crecimiento de su proyecto, no quiere apagar a sus seguidores teniéndolos siempre bajo presión. Probablemente la mejor manera de hablar de su token y de MintMe es recordar a su público que es una situación en la que todos ganan, ya que usted podrá seguir compartiendo sus creaciones sin preocuparse de dónde saldrá el próximo dólar y ellos seguirán disfrutando de lo que hace, incluso obteniendo algunos privilegios exclusivos además de la posibilidad de ganar algo de dinero a lo largo del proceso.

¿Por dónde empezar? Puede aprovechar el hecho de que ya quieren saber de usted, esa es la razón por la que les gustan sus publicaciones en Instagram, siguen su canal de Youtube y comparten sus comentarios en su página de Facebook. Así que empiece por utilizar los recursos que ya tiene disponibles, sitio web, cuentas de redes sociales, listas de correo. ¿Con qué frecuencia hace referencia a su token y a las ventajas de comprarlo utilizando estas importantes herramientas? Por supuesto, no quieres que se aburran leyendo sobre ello día tras día, pero al mismo tiempo tiene que asegurarse de que tus nuevos seguidores conozcan esta increíble oportunidad.

Al compartir sobre el apoyo a su trabajo mediante la compra de sus tokens, siempre es una ventaja enfatizar el hecho de que no sólo está pidiendo algo, sino que también está ofreciendo algo a cambio. Invitar a alguien a que se una a esta aventura que empezó un día en MintMe, no sólo es pedirle que le ayuden a seguir haciendo lo que le gusta, sino también darle la oportunidad de adentrarse en el mundo de las criptomonedas y la inversión inteligente. No sólo pueden cambiar su futuro, ¡también pueden cambiar el suyo! Queremos compartir algunas ideas que puedes utilizar para convertir a los seguidores, o simplemente a los visitantes, en inversores y también para animar a los que ya han comprado su token a comprar más.

Agradezca a los que han comprado sus tokens

          A la gente le gusta ser reconocida, por lo que siempre es una buena idea compartir algunos posts de vez en cuando mencionando a los que han estado con usted desde el principio, no sólo les ayuda a saber que le importa sino que les anima a invertir un poco más, al mismo tiempo envía un buen mensaje a los potenciales inversores, puede utilizar mensajes como:

“Gracias por gustarles el trabajo que hago, es el resultado de un trabajo en equipo y hoy quiero agradecer a estas personas que me han estado ayudando a hacer mi sueño realidad comprando mis tokens, ellos son parte esencial de este equipo, si quieres saber más sobre esto, por favor entra a MintMe.com y acompáñanos en este maravilloso viaje”

Mencionar los beneficios de hacer una mayor inversión

          Compartir algún contenido exclusivo con aquellos que han comprado la mayoría de sus tokens es siempre una buena idea, pero también hay que promocionarlo ofreciendo un adelanto de este contenido, no sólo atraerá a nuevos inversores sino que hará que los que ya han invertido se planteen pasar al siguiente nivel, una muestra de ello sería:

“Aquellos que hayan comprado cierta cantidad de mis tokens o más, tendrán ahora la oportunidad de comprar algunos de mis nuevos trabajos con un 50% de descuento, además los enviaré en una caja de edición especial, no querrás perder esta oportunidad”

Hágales conocer su proceso de trabajo

         A los que les gusta su trabajo probablemente también les guste saber cómo lo hace, puede compartir vídeos cortos que muestren partes del proceso, fotos de su taller/estudio, o incluso algunos borradores de obras inacabadas. Una vez que usted decida lo que va a compartir, hágalo saber:

“¡Gracias por ser seguidor, estos trabajos llevan algo de tiempo y hay muchos aspectos involucrados, quienes han estado apoyando mi trabajo comprando mis tokens tienen acceso a mi canal privado de youtube, donde muestro parte de este proceso, personas involucradas, entrevistas especiales, visitas a los lugares donde me inspiro y más! ¡Tú también puedes unirte a este grupo especial, sólo tienes que ir a MintMe.com y empezar a invertir!”

Sólo hay que pedir apoyo

          A veces basta con hablar a tus seguidores como si fueran amigos íntimos y hacerles partícipes de tus ideas para hacer crecer tus proyectos, mencionar en líneas generales todos los recursos que necesitarás para convertir tu visión en una realidad y explicarles lo fácil que es para ellos ayudarte a alcanzar tus objetivos. No pienses que con esto vas a recibir algún comentario negativo, a ellos ya les gusta lo que haces y creen que vale la pena apoyar tu trabajo, pero no siempre tienen claro cómo pueden mostrar su agradecimiento, unos simples mensajes pueden marcar la diferencia:

“Llevo 1 año compartiendo mi arte y espero que estés de acuerdo en que ha sido un gran viaje, si valoras el trabajo que hago, por favor, apóyame comprando mis tokens en MintMe.com, no lleva nada de tiempo y puedes empezar por tan solo 1$.”

“¿Cuánto crees que vale mi trabajo? Con una pequeña inversión puedes ayudarme a seguir viviendo mi sueño y a compartir lo que me gusta con todos vosotros. Por favor, entra en MintMe.com y sé una parte importante de mis proyectos”

Estas y más ideas te ayudarán a compartir sobre tu necesidad de apoyo, lo más importante que debes recordar es hacerles saber que no están desperdiciando su dinero, además de poder seguir disfrutando de tu trabajo y tener beneficios exclusivos al apoyarte, también están invirtiendo y esta inversión podría incluso cambiar sus vidas.